Archivos Mensuales: octubre 2015

Cerrajero Boadilla

Cerrajero Boadilla forma parte de una empresa de cerrajería, con mucha experiencia en este sector. Trabajan rápidamente, a unos precios muy económicos, ofreciendo siempre una absoluta garantía de satisfacción.
Realizan cualquier tipo de servicio de cerrajería, pero principalmente hacen servicios de puertas, cerraduras, aperturas, cajas fuertes, cierres metálicos y persianas metálicas
Realizan servicios en cualquier tipo de puertas (blindadas, simples o acorazadas), y trabajan con todas las marcas y modelos de cerraduras.
Estos profesionales homologados, pueden cambiar las cerraduras, bombillos y llaves, de las marcas más principales. También, automatizan cierres ya sean de garajes, naves industriales…

cerrajero boadilla economico
El Cerrajero Boadilla es capaz de abrir cualquier cerradura limpiamente (sin realizar ninguna rotura), no importa si la cerradura está en una puerta, caja fuerte, vehículo… Cada uno de los servicios puede ser realizado en cualquier momento, ya sea de forma urgente o no urgente. Acuden inmediatamente a todas las urgencias, las 24 horas, los 365 días del año.
Entre los servicios de cierres metálicos, podemos encontrar cerramientos, rejas, portones, puertas de edificios…